Aquí hay algunas cosas rápidas y fáciles que puede hacer ahora mismo para reducir algunas de sus facturas.
- Agrupe sus servicios. Comience con el proveedor de teléfono, Internet y cable si los tiene. Por lo general, ofrecen paquetes de paquetes. Probablemente sea más barato si haces un paquete. Pregúnteles si también tienen ofertas especiales. Si no es así, pregúnteles si estarían dispuestos a reducir su factura de teléfono (o cable, Internet) en $10. Nunca está de más preguntar y me ha funcionado.
- Desenchufe sus aparatos eléctricos cuando no estén en uso. Lo crea o no, los electrodomésticos, televisores y lámparas consumen energía incluso si están apagados, pero enchufados. Intente desenchufarlos cuando no esté en casa y vea si su factura de energía baja.
- Celular vs fijo. Ahora me doy cuenta de que hay diferentes escuelas de pensamiento sobre esto, pero si ya tienes un teléfono celular, probablemente ya no necesites una línea fija. Deja uno o el otro.
- Compartir coche para ir a trabajar. Mi esposa y yo hacemos esto, y tenemos la suerte de trabajar muy juntos. Probablemente ahorramos $75-100 en gasolina mensualmente porque hacemos esto.
- Regístrese en un servicio gratuito de revisión de facturas como Bill Cutterz. Estos servicios escanearán todos sus pagos mensuales y los negociarán en su nombre. Los servicios son generalmente gratuitos a menos que te encuentren ahorros.
- ¡Cupones, cupones, cupones! No olvide esos cupones cuando vaya de compras. Son fáciles de encontrar (especialmente en Internet) y ayudarán a hacer mella en su factura de alimentos.
- Pague esas facturas en línea. No es necesario usar sellos cuando la mayoría de las empresas de servicios públicos ahora ofrecen pago de facturas en línea. Incluso puede pagar sus facturas a través de su banco.
¿Cuáles son algunas otras formas prácticas en las que está recortando sus facturas?