La siguiente es una publicación colaborativa, escrita por Mike Jones.
Es el golpe de suerte financiero que los inquilinos de toda la vida convertidos en propietarios nunca ven venir: el mantenimiento. Especialmente en casas usadas, estos gastos pueden vaciar su cuenta corriente en un santiamén.
¿No nos crees? Solo mire lo que puede costarle volver a cablear su casa. Si compra una casa de 40 años, su cableado podría fallar en 30 años o menos. Todo depende de si el constructor lo instaló correctamente; de lo contrario, podría experimentar un cortocircuito antes de lo esperado. Si necesita volver a cablear toda su casa, podría ser una factura de $ 3,500 para una casa más pequeña. Si compró una casa más grande, esa cifra podría ascender a $20,000.
Sin embargo, son los billetes más pequeños los que harán que su cuenta bancaria muera por mil cortes. $1,000 aquí, $500 allá. Desde reemplazos de electrodomésticos hasta reparaciones de aire acondicionado, colectivamente lo dejarán seco.
¿Qué debes hacer entonces? Ahorrar un fondo de mantenimiento es una sugerencia. Sin embargo, cuando la familia promedio lucha por pagar la hipoteca y las facturas, esto puede no ser factible. Más del 40% de los estadounidenses no pueden pagar una emergencia de $400. El 78% de nosotros vivimos de cheque en cheque.
Obtener una garantía de vivienda es otra opción. A pesar de no ser comunes, pueden pagar reparaciones/reemplazos que de otro modo lo pondrían en una posición financiera incómoda. Sin embargo, una gran controversia rodea a esta industria, con decenas de quejas contra algunas empresas.
¿Pueden las garantías para el hogar ayudarlo a ahorrar dinero en mantenimiento, o son todas estafas elaboradas? Esa es la pregunta que te responderemos en el artículo de hoy.
¿Qué es una garantía para el hogar y cómo puede ahorrarme dinero?
Es muy probable que no haya oído hablar antes de una garantía para el hogar. Eso no es su culpa: según una encuesta reciente, solo el 4% de los hogares estadounidenses los tienen. Sin embargo, gracias a su cobertura de importantes costos de mantenimiento del hogar, pueden ser una opción para ahorrar dinero en efectivo para usted.
¿Qué es una garantía de hogar, exactamente? Es un contrato de servicio a domicilio que se hace cargo de los costos de mantenimiento/reemplazo a cambio de una prima mensual. Siempre que algo salga mal con un sistema o electrodoméstico cubierto, llame a la empresa de garantía de su hogar.
Después de confirmar que cubren el problema, enviarán al comerciante adecuado para que se encargue de ello. Cuando los envíen, pagará una pequeña tarifa de servicio o deducible. Por lo general, oscila entre $ 60 y $ 120, dentro del alcance financiero de la mayoría de los estadounidenses.
En este punto, probablemente te estés rascando la cabeza. ¿La garantía de una casa no cambia los costos de mantenimiento de la casa? Tienes razón a medias, lo hace para algunos clientes. Sin embargo, incluso en este caso, tener una garantía de vivienda a menudo es mejor que el statu quo.
Nunca sabemos cuándo se va a morir nuestra nevera. No nos quedamos despiertos por la noche, esperando que se detenga en cualquier momento. Seguimos con nuestras vidas: vamos al cine, compramos ropa nueva y planeamos las vacaciones. Como resultado, nuestra cuenta corriente puede manejar un grifo que gotea, pero ¿puede pagar un refrigerador nuevo? ¿Un horno nuevo? ¿Para volver a cablear una casa entera? A menudo, la respuesta es no.
Una garantía para el hogar soluciona este problema al convertir el mantenimiento en un gasto mensual predecible. Al configurar un débito automático, nunca tendrá que pensar en ello. La prima sale de su cheque, dejándolo con su dinero para gastos del mes. Si algo sale mal, usted paga la tarifa del servicio y el técnico se encarga del resto.
Sin embargo, existen casos en los que una garantía de vivienda puede ahorrarle dinero por adelantado. La mayoría de los estadounidenses viven en casas antiguas: según una encuesta de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, la casa promedio tiene 35 años. Una mirada a las calculadoras de mantenimiento del hogar mostrará cómo los costos se acercan a $ 2,000 a medida que una casa se acerca a sus 40 años.el cumpleaños.
Compare eso con el costo anual de una garantía de vivienda. El precio promedio de una póliza ronda los $800. Asumiendo cinco llamadas por año a $70 por visita, y gastará alrededor de $1,150 en mantenimiento con una garantía para el hogar. ¿Qué harías con $ 850 adicionales por año?
¿Cuándo tiene sentido obtener una garantía para el hogar?
Una garantía de vivienda genera dólares y centavos para algunos propietarios. Como demostramos anteriormente, los propietarios de casas antiguas pueden beneficiarse enormemente de asociarse con una empresa de renombre. También tiene sentido si posee electrodomésticos y sistemas domésticos caros.
Por ejemplo, la reparación de un sistema central de aire acondicionado puede costar hasta $1,600. Para reemplazar todo, puede costarle más de $ 6,000. Incluso si su casa es relativamente nueva, gastos como estos podrían arruinar sus finanzas. Una garantía para el hogar puede proteger contra un defecto imprevisto que podría dejarlo sudando en una calurosa noche de verano. Muchos proveedores de servicios diversos existen en el mercado hoy en día. No importa qué sistemas o electrodomésticos tengas, hay una firma que cubrirá tus necesidades.
Aquí hay una mejor pregunta: ¿cuándo lo hace? NO ¿Tiene sentido obtener una garantía para el hogar? Respuesta: cuando tu casa es nueva. Muchos desarrolladores tienen garantías que cubren las casas que construyen. Los plazos promedio son de dos años para los sistemas, cinco años para los techos y diez años para la cimentación.
Verifique la documentación que firmó cuando compró su nueva casa. Si ya tiene cobertura, es posible que una garantía de vivienda no tenga sentido financiero. Incluso si no lo hace, los gastos de mantenimiento de la vivienda durante los primeros 8 a 10 años promedian menos que las primas de garantía de la vivienda. Si tiene la disciplina fiscal para lograrlo, ahorrar un fondo de mantenimiento puede cubrir cualquier problema inesperado.
Historias de terror de garantías para el hogar: cómo algunas empresas niegan reclamos
En este momento, puede sentir que una garantía para el hogar es para usted. ¡Excelente! Pero espere un segundo: a pesar de los beneficios de las garantías para el hogar, existen muchas empresas sospechosas en la industria. Antes de firmar una póliza, infórmese sobre las tácticas encubiertas que usan algunas compañías para evitar pagar reclamos.
Uno debería ser familiar para casi todos: la cláusula de condición preexistente. Al igual que la industria de seguros de salud, una garantía de vivienda puede rechazar reclamos debido a un problema que existía de antemano. En este caso, implican que usted sabía sobre el problema o los precursores antes de obtener la póliza.
¿Cómo puedes evitar ser picado por este rechazo común? Además de realizar un mantenimiento preventivo regular, solicite a un inspector de viviendas que evalúe el estado de sus sistemas y electrodomésticos. Si la empresa de garantía de su hogar intenta invocar la cláusula de condición preexistente, puede producir un informe que muestre lo contrario. Algunas compañías sacan esta tarjeta regularmente para evitar pagar tantos reclamos como sea posible. Otros solo lo hacen cuando se sienten justificados para hacerlo. Confíe en nosotros: querrá hacer negocios con estas últimas empresas.
Comience por evaluar las reseñas de los consumidores en sitios como Trustpilot. Si encuentra decenas de malas críticas para una empresa específica, elimínelas. Después de preseleccionar varias empresas, compárelas en sitios de revisión en profundidad como ReviewHomeWarranties.com. De esta manera, podrá encontrar una empresa de confianza que mejor se adapte a sus necesidades.
Verdadero o falso: una garantía de vivienda me ahorrará dinero
Como con todas las consultas complicadas, la respuesta es: depende. Si su casa suburbana es completamente nueva, una garantía de vivienda costará más de lo que ahorra. Firme con la primera empresa que encuentre en Google, y es posible que tomen su dinero sin entregar nada a cambio.
Sin embargo, si tiene una casa antigua y encuentra una empresa de confianza, sus ahorros podrían ser sustanciales. Dado que las primas están muy por debajo de los costos de mantenimiento promedio, podría liberar el efectivo que tanto necesita en su presupuesto.