Esta es una publicación invitada de cristina marrón, ex autor de Northern Cheapskate, un blog sobre vida frugal dedicado a obsequios, cupones e ideas para ahorrar dinero. Christina escribe desde los bosques del norte de Minnesota, donde recorta cupones, ahorra centavos y persigue a tres niños como ama de casa..
Soy un ávido recortador de cupones, pero nunca me verás en Extreme Couponing. No estoy interesado en entrar a una tienda y salir con 70 contenedores de mostaza gratis porque sé que nadie necesita tanta mostaza, incluso si es gratis.
Estoy interesado en estirar mis presupuestos domésticos y de comestibles, y mis hábitos de recorte de cupones me han permitido hacerlo. Ahorro fácilmente entre un 25 y un 50 % en mis viajes de compras usando cupones para ahorrar dinero en cosas que mi familia necesita.
Es bastante simple comenzar a ahorrar con cupones.
Lo primero que quieres hacer es construye tu colección de cupones. Compre el periódico del domingo o pídale a un amigo o pariente que le dé sus insertos de cupones de su periódico. Imprima cupones con su computadora desde lugares acreditados como Coupons.com, SmartSource.com y RedPlum.com. Esté atento a los cupones en las tiendas, con sus recibos, adjuntos a los paquetes o dentro de los paquetes. Estos cupones suelen ser cupones de fabricante, producidos por las empresas que fabrican los productos.
Muchos minoristas también tienen sus propios cupones. Estarán claramente marcados con un “cupón de la tienda” y se pueden encontrar en circulares de periódicos o en línea en los sitios web de sus tiendas. Estos cupones de la tienda se pueden combinar con un cupón del fabricante para ahorrarle aún más dinero. Justo esta semana, apilé un cupón del fabricante por $1.25 de descuento en productos Alexia con un cupón imprimible de la tienda Target por $1 de descuento en productos de papa Alexia para obtener una bolsa de papas fritas Alexia de $3.09 por solo 84 centavos. La combinación de cupones de tiendas y fabricantes es una excelente manera de obtener productos de forma gratuita o económica.
Una vez que haya adquirido una buena colección de cupones, haga su lista de compras y revise las circulares de la tienda. Su objetivo es hacer coincidir los cupones de la tienda y los cupones del fabricante con una oferta de la tienda para obtener precios mínimos.. Hay muchos blogs y sitios web que hacen todas las coincidencias de cupones por usted (simplemente haga una búsqueda en Google). Me gustan especialmente AFullCup.com y HotCouponWorld.com. Sus foros son excelentes y sus listas de compras son extremadamente útiles.
Abandono de tienda y fidelización de marca
Podrá obtener ofertas mucho mejores si está dispuesto a probar diferentes tiendas y nuevas marcas. Si por alguna razón no tiene cupones para un producto que necesita, considere comprar la marca de la tienda para ahorrar dinero. Muchos de los productos de marca de la tienda son tan buenos como los productos de marca (algunos son mejores) y cuestan mucho menos. Además, la mayoría de las marcas de la tienda vienen con garantías de devolución de dinero.
Preste atención al costo unitario
Aprenda a calcular cuánto cuestan los productos por libra, por artículo, por onza, etc. Por lo general, ahorra más comprando al por mayor, pero no siempre. A veces, si tiene un cupón que dice $ 1 de descuento en cualquier artículo sin exclusiones, encontrará que puede obtener el tamaño más pequeño gratis o casi gratis.
Conozca la política de la tienda
Conozca las políticas de cupones de sus tiendas favoritas y sígalas. Sea amable con los cajeros y no dude en pedir hablar con un gerente para obtener aclaraciones si se rechaza un cupón.
No compres cosas solo porque tienes un cupón
No estás ahorrando dinero si estás comprando cosas que no necesitas. Y no vacíe un estante de todos sus productos, solo porque tiene los cupones para hacerlo gratis. Guarda algunas ofertas para otras personas.
Ten un plan para tus cupones de ahorro
Dedique esos ahorros de cupones a un fondo de vacaciones, pague deudas o ahorre para un nuevo dispositivo. Cuando tenga una meta para el dinero que ahorra con los cupones, estará mucho más motivado para buscar ofertas.
Ahorrar dinero con cupones lleva tiempo, pero me encanta poder usar el dinero que ahorro en comestibles para otras cosas. Paso alrededor de una hora a la semana recortando cupones y planificando mis viajes de compras, y para eso, tengo una despensa llena de alimentos asequibles y artículos para el hogar, y la libertad de hacer lo que quiero con el resto de mi dinero.