El olor a otoño está en el aire y eso significa que el trabajo de jardín de otoño está a la vuelta de la esquina. El otoño es el mejor momento para trabajar en su césped y prepararlo para tener un césped bonito el próximo año. Durante muchos años, mis vecinos y yo alquilamos juntos una aireadora o una aireadora. Tendríamos a cuatro o cinco de nosotros alquilando una aireadora que nos costaría solo alrededor de $ 10 cada uno. Podríamos alquilar la máquina por $ 40- $ 50 por cuatro horas y podemos terminar fácilmente nuestros jardines en ese período de tiempo.
La extracción de paja elimina cualquier hierba u hojas viejas que estén enterradas debajo de la superficie de la hierba. Esta paja evita que el césped respire adecuadamente y permite que la resiembra germine debajo de la superficie. Aquí hay un excelente video que encontré sobre lo que es desempacar y cómo hacerlo.
Además, estos son algunos de nuestros prácticos consejos para el mantenimiento del césped en otoño que pueden ayudar a que su césped se vea bien el próximo verano.
Cortar el césped
Por lo general, antes de comenzar a quitar o airear el césped, debe cortar el césped a aproximadamente 1 1/2 o 2 pulgadas.
Airear
Aerate elimina los tapones de tierra de su césped y hace tres cosas. Lo ayuda a desarrollar su sistema de raíces al crear espacio en su césped, ayuda a aliviar las compactaciones y proporciona bolsillos para que la resiembra se anide y germine
escarbar
Elimina el césped viejo, las hojas y otros desechos para ayudar a que el césped crezca mejor
sobresembrar
Al volver a sembrar en el otoño, ayuda a que su césped se vea más lleno el próximo verano. Además, la hierba espesa ayuda a eliminar las malas hierbas, ya que la hierba es tan exuberante y espesa
Riego adicional después de la resiembra
Ayuda a que la semilla germine regando dos o tres veces al día. La cantidad de tiempo que se riega en cada fase es menor de lo normal, pero suficiente para mantener la hierba húmeda durante todo el día y ayudar a que la semilla crezca.
Fertilizante de arranque
4 semanas después de la resiembra es un buen momento para aplicar un fertilizante inicial para ayudar a que la resiembra crezca y tenga un buen comienzo antes de que llegue la helada de otoño.
Preparar para el invierno
Después de su última siega del año (más de 6 semanas después de la resiembra), aplique un buen acondicionador de invierno con prevención de garranchuelo. Esto ayudará a que su césped vuelva a estar exuberante y evitará que las malas hierbas infesten su jardín.
Finalmente
Espero que estos consejos lo ayuden a ahorrar unos cuantos dólares en su césped y a tener un césped bonito el próximo verano. ¿Quitas el césped y cuál es el proceso que empleas?