Tanto las tiendas de almacén de Sam’s Club como las de Costco se ven bastante similares desde el interior con diseños, precios y selección de productos similares. Ambos fueron fundados en 1983 y operan vendiendo membresías a sus tiendas donde los clientes pueden comprar artículos al por mayor. Debido a las similitudes, muchas personas preguntan cuál es mejor.
Continúe leyendo este artículo, ya que discutiremos la comparación entre Sam’s Club y Costco con más detalle.
Planes de Membresía
Comprar una membresía en una de estas tiendas de depósito a granel es bastante útil. Tienes la oportunidad de comprarles productos a bajo precio.
Costco* ofrece dos niveles de membresía para familias. La membresía estándar de Gold Star cuesta $ 60 por año, lo que le permite acceder a los clubes para ir de compras. La membresía Gold Start Executive de segundo nivel cuesta $ 120 por año. Incluye una recompensa del 2% en compras elegibles de Costco y Costco Travel, además de algunos beneficios adicionales sobre el plan de membresía estándar. Los estudiantes pueden obtener una tarjeta de compras para
La membresía básica en Sam’s Club cuesta solo $ 45, lo que los convierte en un claro favorito en términos del costo anual. Hay una membresía de segundo nivel por $ 100 por año que brinda beneficios adicionales, como envío gratuito, horario de envío extendido y beneficios de medicamentos recetados.
Beneficios de la Membresía
Costco tiene una gran reputación por sus productos de calidad. También tienen una garantía de satisfacción del 100 %, lo que significa que cancelarán inmediatamente una membresía si alguien no está satisfecho con sus servicios, y esta garantía se extiende a la satisfacción con los productos y servicios. Tienen ofertas importantes como boletos para cruceros, vacaciones e incluso alquiler de autos.
El club de Sam también ofrece beneficios bastante similares a los de Costco cuando se trata de buenos productos a un precio más bajo. Tienden a tener más marcas con las que está familiarizado, pero el costo y la calidad no siempre son tan buenos como los de Costco. Sam’s incluso tiene una política de garantía de satisfacción similar; aunque son un poco más restrictivos en su política de devolución. Otros beneficios que incluyen en su membresía son servicios de floristería de cortesía, descuentos en viajes e incluso soporte técnico.
Ubicación
La ubicación debe jugar un papel importante en su decisión. Ambas compañías tienen una cantidad similar de ubicaciones: 599 para Sam’s en comparación con 546 para Costco. Debido a la pequeña diferencia en el precio de la membresía, tener que conducir a una ubicación más alejada puede compensar cualquier ahorro potencial.
Selección de productos y precios
Es difícil comparar los precios entre las dos compañías ya que sus selecciones son muy diferentes. En Sam’s Club, verá una variedad mucho mayor de productos de marcas conocidas. Usted está ahorrando dinero en comparación con una tienda de abarrotes regular al comprar al por mayor, pero hay menos ahorros que comprar productos de la marca Member’s Mark (cuando estén disponibles).
Por otro lado, Costco ofrece una selección mucho más amplia de su marca genérica de la firma Kirkland que está disponible a un buen precio.
El precio puede variar mucho según la ubicación, pero generalmente encontramos que la mayoría de los productos son comparables tanto en costo como en calidad en ambas tiendas.
Conclusión
La conclusión es que Costco y Sam’s Club son prácticamente indistinguibles. Sam’s Club tiene una ligera ventaja para los clientes comerciales que valoran el horario extendido entre semana. Las familias que están abiertas a las marcas genéricas probablemente se beneficiarán más de una membresía de Costco debido a su selección más amplia de productos Kirkland Signature. Sin embargo, ¡realmente no puedes equivocarte con ninguno de los dos!
Echa un vistazo a 10 secretos para comprar en el almacén.
***Válido solo para no miembros durante su primer año de membresía. Límite de uno por hogar. Intransferible y no acumulable con ninguna otra promoción. Debe unirse en persona con un representante de Costco. Los nuevos miembros recibirán su Tarjeta de Costco Shop por correo en 4 a 6 semanas. Las tarjetas de compras de Costco no se pueden canjear por dinero en efectivo, excepto cuando lo exija la ley. Una membresía de Costco cuesta $60 al año. Una Membresía Ejecutiva es una tarifa adicional de actualización de $ 60 por año. Cada membresía incluye una tarjeta de hogar gratis. Puede estar sujeto al impuesto sobre las ventas. Costco acepta todas las tarjetas Visa®, así como efectivo, cheques, tarjetas de débito/ATM, EBT y tarjetas de tienda de Costco. Los departamentos y la selección de productos pueden variar.***