Estamos a 2 meses de 2020 y es posible que ya haya renunciado a algunas de sus Resoluciones de Año Nuevo. Sin embargo, ¡este año va a ser diferente! ¡Este próximo año tiene que ser diferente! ¡No podemos seguir en la misma trayectoria en la que estamos! ¿Necesita dar ese paso final para liberarse de las deudas? ¿O hacer que los ahorros finales salten para jubilarse? Me siento extremadamente motivado y confiado en que este año será un año épico para dar un salto gigante en la libertad financiera. ¡Espero que usted y yo podamos beneficiarnos de estos consejos para ahorrar algo de dinero en 2020!
- Pon una meta – No importa qué día esté leyendo esto, ya sea en marzo o en septiembre, ¡ahora es el momento de establecer una resolución y hacer algunos cambios! ¡Una meta para lo que quieres lograr en los próximos meses! Escriba de 3 a 5 objetivos que sean medibles y que lo impulsen. No es necesario que todos sean financieros. Puede ser espiritual, físico o mental. Si a menudo te sientes derrotado por no poder cumplir con tus resoluciones durante 3 meses, entonces establece metas mensuales como escribí a principios de este año.
- Automatiza tus gastos fijos – el año pasado publicamos un gran curso llamado Two Checking Account System. Este sistema lo guía para desviar sus gastos fijos a una cuenta y tener otra cuenta corriente variable. Esto hace que sea extremadamente fácil ver si no está avanzando de cheque en cheque. Es súper fácil de comenzar y solo son siete pasos para comenzar.
- Paga en efectivo todas tus compras – Se ha demostrado que pagar en efectivo por sus compras lo ayuda a gastar entre un 30 y un 40 % menos en sus compras. Tener efectivo saliendo de tu mano se siente mucho más doloroso que pasar una tarjeta. Siente tus compras este próximo año y retira una cantidad fija de dinero cada semana para pagar tus gastos variables. Deposite el extra que ahorre en un frasco para pagar unas vacaciones o ahorrar para una emergencia o Navidad. He estado usando esta técnica durante tres años y he notado una disminución significativa en mis gastos. Darle una oportunidad. No requiere mucho trabajo y tiene el potencial de ahorrarle mucho dinero.
- Llame a todos sus proveedores de servicios y amenace con desconectar sus servicios – Durante los últimos cinco años, llamo regularmente a mis proveedores de servicios y solicito un descuento. Si no están dispuestos a trabajar con usted, solicite que lo transfieran al departamento de terminación del servicio. (a menudo llamado, “lealtad” o “retención”). Obtendrá un representante de servicio y siempre tendrá una cantidad de paquetes que están dispuestos a ofrecerle. Desde $5 hasta $100 de descuento y servicios adicionales. Algunos ejemplos son DirecTV, Comcast, CenturyLink, Garbage Hauling, tasas de interés de tarjetas de crédito e incluso servicios regulares de cuidado del césped. Aaron también escribió sobre cómo la lealtad de sus clientes es en realidad uno de sus mayores activos y le brinda más influencia de la que cree.
- Reducir el tamaño a ser una familia de un solo automóvil – Considere los costos que le están costando a usted ya su familia dos automóviles. La gasolina, los seguros, los intereses, la depreciación y las reparaciones se acumulan rápidamente durante la vida útil de un automóvil. Muchos de nosotros no queremos reducir a un solo automóvil, porque nos incomoda. ¿Has pensado en andar en bicicleta para ir al trabajo o para hacer la compra como lo hace Mr. Money Mustache? Escriba cuánto le está costando el automóvil adicional y las formas en que puede ahorrar para ser más eficiente con su dinero.
- Hacer ejercicio una prioridad – ya sea una caminata por el vecindario con un buen amigo o hacer 30 minutos de intervalos en el gimnasio local, este consejo para ahorrar dinero lo ayudará a ahorrar dinero al no tener que comprar ropa más grande y lo ayudará a reducir sus gastos médicos . Muchas veces creo que dejamos que hacer ejercicio sea un “tal vez” en nuestras vidas, pero realmente debe ser una parte “esencial” de nuestras vidas. Con demasiada frecuencia durante nuestras carreras, sacrificamos nuestros cuerpos durante los 40 años de nuestros años de trabajo para ascender en la escala corporativa. ¡Haga que el ejercicio y la mejora de la salud sean una prioridad para ahorrar dinero el próximo año! ¡No te arrepentirás y a tu cuerpo le encantará! Recientemente me suscribí a Total Gym, que me da acceso a la transmisión de entrenamientos desde cualquier lugar a $69.96 por año.
- Estar dispuesto a pagar más por alimentos más saludables. – este consejo y el ejercicio van de la mano. Tanto hacer ejercicio como comer alimentos más saludables obtendrán beneficios financieros y de salud a largo plazo. En mi propia vida, algunos consejos que trato e incorporo son continuar reduciendo la cantidad de gluten que estoy tomando. (Ya estoy en el carro), reducir mi consumo de carbohidratos, limitar la cantidad de azúcares refinados, comer comidas más pequeñas cada tres horas, incluir una cantidad de vegetales y frutas en mi dieta diaria y beber al menos 96 onzas de agua por día. Muchos de estos consejos en realidad no cuestan dinero, pero son formas en que modifico lo que se procesa a través de mi cuerpo. Una vez más, sé que hacer esto es más difícil que simplemente forzarte a ti mismo a “simplemente hacerlo”. Considere permitir que alguien lo haga responsable el próximo año y pueda hablar en su vida.
- Utilice su cuenta de ahorros para la salud (HSA) y cuentas de gastos flexibles (FSA) – en enero, mis costos mensuales normales de atención médica fueron de aproximadamente $275 cada dos semanas. Mi PPO con deducible alto era de aproximadamente $191 con la opción HSA. Me inscribí en el plan PPO con deducible alto y acumulé la diferencia o $275 – $191 = $84/período de pago. Al hacerlo, no pagué dinero de mi bolsillo (después de impuestos) el año pasado para mi familia de cinco miembros, ¡pero pude aumentar los ahorros de mi HSA! Esta es una excelente opción para ahorrar dinero si está más saludable y tiene una cantidad limitada de costos de atención médica. ¡Pagará grandes dividendos a medida que su HSA crezca con el tiempo!
- Cambie de trabajo para tener un viaje más pequeño (o teletrabajo) – muchos de nosotros trabajamos un turno estándar de 8 horas pero tenemos un viaje de 30 minutos hacia y desde el trabajo (algunas personas incluso más). Si gana $ 40 por hora pero tiene un viaje de una hora (total), entonces realmente está ganando $ 35.56 por hora ($ 40 X 8 horas = $ 320 / día / 9 horas = $ 35.56 / hora). Esto es sólo el costo de su tiempo. Además, piense en el desgaste de su automóvil, el millaje, la depreciación y el estrés de lidiar con el tráfico. ¿Vale la pena tu viaje?
- Cambia tu servicio celular – Considere alejarse de uno de los principales proveedores de telefonía celular (AT&T, Verizon y Sprint) y opte por Republic Wireless o Ting Mobile. Hemos revisado ambos servicios y todavía los utilizamos hoy para ayudarnos a ahorrar dinero mes tras mes. De hecho, he estado en Republic Wireless durante casi 3 años y Matt ha estado usando Ting durante tres años. ¡Consulte nuestras reseñas y considere cambiarse para ayudar a ahorrar algo de dinero el próximo año!
- Utilice nuestra biblioteca local – $200/año – Semanalmente, mi familia usa nuestra biblioteca local para sacar libros para niños, libros de bricolaje, novelas, libros de finanzas personales o películas. Al usar nuestra biblioteca en lugar de pagar directamente por los libros y las películas, ¡nos ahorra toneladas de dinero! Calculo que la biblioteca puede ahorrarnos fácilmente $200 al año, y especialmente con la cantidad de libros para niños.
- Ahorre dinero comprando productos en línea – 15-25 % por compra – Cuando tuvimos a nuestro tercer hijo (14 meses después del segundo) rápidamente nos dimos cuenta de que necesitábamos comprar una compañía de pañales o encontrar pañales con descuento en línea (elegimos lo último). Mediante el uso de Subscribe and Save de Amazon y Diapers.com, con frecuencia pudimos ahorrar entre un 15 y un 25 %. Además de los pañales, compramos productos básicos de gran consumo en línea, como semillas de chía (¡excelente para los corredores!), papel higiénico, productos de limpieza de séptima generación y suministros informáticos. Para conocer otros consejos sobre descuentos para compras en línea, consulte el artículo de Aaron: Artículos que son más baratos en línea.
- Ahorre dinero en facturas de electricidad – $15/mes – Mes a mes hacemos un seguimiento de nuestra factura eléctrica mensual, y en los últimos tres años hemos visto una caída significativa. Las razones principales son que cambiamos a bombillas fluorescentes compactas, usamos calentadores de espacio de bajo consumo en áreas seleccionadas, no colocamos todas las bombillas en los artefactos de iluminación y cerramos las persianas durante los días calurosos y las abrimos durante los días fríos de invierno. Todos estos pequeños pasos nos han ayudado a ahorrar dinero en nuestras facturas de electricidad por una suma de aproximadamente $15/mes en comparación con hace 5 años.
- Reducción de nuestros gastos fijos – $100/año – Después de que cambiamos a dos cuentas corrientes (una para gastos fijos y otra para todo lo demás), pudimos ver exactamente a cuánto nos comprometíamos cada mes. Al segregar nuestros gastos fijos versus variables, pudimos abordar nuestros gastos fijos de frente y encontrar formas de reducir cada uno de ellos. Con una cuenta de cheques, todo se “fusionó” y no nos brindó claridad sobre cómo reducir nuestros gastos fijos.