Revisión de BillCutterz: reduzca sus facturas mensuales

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Fred Frost estaba viendo un episodio de ABC Noticias del mundo esta noche con Diane Sawyer en 2014 cuando se enteró de una empresa que eventualmente le ahorraría miles de dólares al año.

El servicio, BillCutterz, negocia facturas más bajas en su nombre.

Desde ese momento crucial hace cinco años, Frost estima que ha ahorrado al menos $2000 al año.

“BillCutterz atrajo mi interés porque mi historial personal demostró que negociar mis facturas con los proveedores no era un evento estructurado reglamentado y organizado en mi vida diaria”, dijo Frost.

Dice que trataría de reducir sus facturas cuando se le ocurriera, pero los tiempos de espera de las llamadas, las molestias, el regateo y el estrés lo disuadieron, y solo pensó en solicitar “un mejor trato” a sus proveedores, lo que resultó en ahorros mínimos (si los hay).

Reducir mis facturas mensuales

¿Quién y qué es BillCutterz?

BillCutterz fue iniciado en 2009 por Barry Gross. Después de reunirse con un buen amigo para revisar algunas de sus facturas, descubrió que él estaba pagando un PMI (seguro hipotecario privado) innecesario en su hipoteca. Este cargo mensual de PMI fue de $181 por mes. Ella le sugirió que hiciera una llamada para ver si podía eliminar la tarifa.

Rápidamente hizo una llamada a su banco y le quitaron la tarifa mensual, ahorrándole más de $59,000 durante la vigencia de la hipoteca.

Para pagarle a su amiga, Gross preguntó si había algo que pudiera hacer por ella. Mencionó una molesta factura telefónica de AT&T que no había podido reducir. Aceptó el desafío de reducir la factura y sabía que ambos tenían más o menos el mismo servicio, pero Gross pagaba un 50 % menos. Llamó a AT&T para ver si igualarían el mismo precio por su amigo que él estaba pagando. ¡Ellos estan de acuerdo!

Intrigado por su capacidad para reducir las facturas, su amigo le sugirió a Gross que iniciara un servicio de negociación de facturas. Él hizo. Y después de 10 años de ejecutar esta idea comercial, BillCutterz ha negociado decenas de miles de proyectos de ley en nombre de personas, empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Cuando alguien se registra para que el equipo de expertos en ahorros de Gross revise sus facturas, acepta una división del 50/50 sobre los ahorros exitosos negociados por BillCutterz. No hay tarifa si no tienen éxito en la negociación de ahorros. Es básicamente una mirada gratuita para que pague la tarifa más baja posible en sus facturas mensuales.

Entonces, si BillCutterz le ahorra $ 100 por mes durante 12 meses, obtiene $ 50 y ellos obtienen $ 50 cada mes (a través de una factura mensual). Alternativamente, puede pagar la tarifa en su totalidad como un pago único para recibir un 10% de descuento.

¿Quién debería usar BillCutterz?

Durante años, me ha intrigado la idea de utilizar un servicio para reducir mis facturas. Pero siempre me han apagado las tarifas y la idea de que esto es algo que puedo hacer yo mismo (y, curiosamente, disfrutar).

Pero después de investigar un poco y escuchar acerca de Fred Frost y otros que han usado BillCutterz, mis ideas sobre quién puede (o debería) usar este servicio han cambiado.

Ahora veo este servicio como una especie de defensor de los consumidores (y las empresas).

“BillCutterz es un grupo de negociadores profesionales especialmente capacitados y organizados que saben cómo ahorrar dinero a sus clientes revisando minuciosamente las facturas línea por línea para asegurarse de que obtengan el máximo ahorro con los representantes de los proveedores”, dice Gross. “También hacemos un seguimiento de las promociones y contactamos a los proveedores para renovar los descuentos obtenidos originalmente cuando están a punto de vencer. En realidad, una persona que trabaja normalmente no tiene el tiempo, el conocimiento o la experiencia para reducir las facturas de manera efectiva o mantenerse al tanto de las promociones que cambian continuamente”.

La idea de que un servicio como BillCutterz esté en constante búsqueda de ahorros es algo que podría ahorrarles a las personas miles de dólares. Incluso si están pagando una tarifa mensual por esto, podría valer la pena.

“El proceso es simple. Siempre se comunican conmigo (teléfono o correo electrónico) para obtener mi aprobación para cualquier transacción o acuerdo con un proveedor”, dijo Frost. “Le pago a BIllCutterz el 50 % de los ahorros que han negociado para mí con una sonrisa de satisfacción en el rostro. ¿Por qué? Porque ahorrar el 50 % es mucho mejor que no ahorrar nada y pagar el precio completo con las anteojeras puestas”.

En este momento, tengo dos facturas que sé que puedo reducir, pero no las he hecho durante meses. Imagínese si hubiera alguien que siempre monitoreara estas facturas para obtener las tarifas más bajas y que se comunicara cuando fuera posible ahorrar.

Lo que me ha impedido hacer esto yo mismo es (probablemente) el orgullo y un poco de aprensión por confiar mis cuentas a otra persona.

BillCutterz hace hincapié en mencionar que no cobran a los clientes si no pueden encontrar ningún ahorro. Les conviene encontrar todos y cada uno de los ahorros que puedan porque si no lo hacen, no les pagan. Trabajan para usted, no para las grandes corporaciones a las que les puede importar menos si se perdió su última promoción o si sabía que podía ahorrar más eliminando una tarifa mensual que ya no necesita.

Cuando Gross finalmente eliminó el PMI de su hipoteca, descubrió que lo había pagado innecesariamente durante nueve meses. Pensó que le enviarían un cheque por el sobrepago. El banco dijo que no. Aún así, Gross estaba extasiado por la anulación de la tarifa mensual, pero sabía (sin su diligencia) que podría haber estado pagando esta tarifa por el resto de la hipoteca.

Esto es algo sobre lo que BillCutterz puede alertar a sus clientes. ¿Cuánto estamos pagando de más? Apuesto a que podría ser sorprendente.

Cuando se le preguntó si Frost recomienda el servicio a otros, dijo: “BillCutterz tiene a los consumidores de vuelta pura y simplemente. El personal es excelente, profesional, conocedor, cortés y, sobre todo, amable. No me preocupo por la privacidad ya que en más de cinco años no ha habido absolutamente ninguna violación”.

Cuando le pregunté acerca de otros ejemplos de clientes, Gross envió los siguientes detalles de clientes que han utilizado los servicios de BillCutterz:

Cliente: Glen (Easton, Connecticut)

    • Fecha de inscripción (cliente desde): 2/7/2016
    • Ahorros brutos totales: $6,095
    • Ahorros netos totales para el cliente: $3,352
    • Ahorros netos promedio para el cliente por año: $874
    • Porcentaje Promedio de Ahorro en Facturas: 34.63%
    • Facturas en las que ahorramos dinero:
        • Verizon Wireless
        • Óptimo
        • Sirio XM
        • Comunicaciones fronterizas
        • New York Times
        • Entrega de agua de roca cristalina

Cliente: Teresa (Las Vegas, Nevada)

    • Fecha de inscripción (cliente desde): 12/10/18
    • Ahorros brutos totales: $1,774
    • Ahorros netos totales para el cliente: $976
    • Ahorros netos promedio para el cliente por año: $836
    • Porcentaje Promedio de Ahorro en Facturas: 33.13%
    • Facturas en las que ahorramos dinero:
        • Servicio móvil de AT&T
        • Timonel
        • DirecTV
        • Sirio XM

Cliente: Cindi (Ciprés, Texas)

    • Fecha de inscripción (cliente desde): 9/6/2015
    • Ahorros Brutos Totales: $5,329
    • Ahorros netos totales para el cliente: $2,931
    • Ahorros netos promedio para el cliente por año: $690
    • Porcentaje Promedio de Ahorro en Facturas: 31.87%
    • Facturas en las que ahorramos dinero:
        • Servicio móvil de AT&T
        • Comcast
        • DirecTV

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